Ingredientes
El componente principal de GNC Pro Performance Whey Protein es el concentrado de suero y proteína aislada de suero de leche. Al trabajar en conjunto se logra una rápida absorción por parte del organismo, al mismo tiempo que se prolonga el efecto energético por más tiempo.
Entre los múltiples beneficios que otorga este producto a nuestro cuerpo, encontramos:
- Aumenta tu masa muscular y al unísono reconstruye los músculos luego del entrenamiento.
- Mejora tu metabolismo, al igual que la digestión general.
- Te ayuda a perder peso al mismo tiempo que te mantiene con altos niveles de energía.
Cada porción de 35 gramos contiene 24 de pura proteína, una muy buena cantidad que te brindará suficiente energía para cumplir con tus metas diarias. También aporta 9 tipos de aminoácidos esenciales, de rápida absorción y perfectos para el desarrollo y la recuperación muscular.
En concreto, esta fórmula, garantiza que desde la primera vez que la pruebes, notarás los cambios positivos en tus niveles energéticos y tu rendimiento general.
Sabores
Las presentaciones de GNC Pro Performance Whey Protein son tan nutritivas como variadas. Puedes disfrutar de esta fórmula en 9 deliciosos aromas: Fresa Natural, Fresa Cremosa, Crema de Maní, Chocolate Natural, Chocolate Supremo, Vainilla Natural, Crema de Vainilla, Crema de Plátano y Cookies & Cream. ¡Cualquiera de ellos te encantará desde la primera probada!
Sus ricos sabores, junto a su excelente contextura, hacen que esta proteína combine con todo. Puedes preparar malteadas, deliciosos panqueques, galletas, brownies, y gran variedad de exquisitas recetas.
En cuanto a su preparación, su fórmula es tan soluble que puedes añadirla tanto en un shaker como en un vaso cualquiera y batirla con una cuchara y quedará igual de cremosa y sin ningún grumo o polvo en la bebida. Esta cualidad la hace ideal para a donde sea: tu casa, el gym o la oficina.
Presentaciones
Puedes adquirir esta proteína en 3 cómodas e ideales presentaciones: empaque de 408 gramos, 935 gramos y el súper envase de 2176 gramos, con cantidad suficiente para 64 servicios… ¡y un par de meses de gran actividad física!
Como complemento de una alimentación balanceada, GNC Pro Performance Whey Protein nos ayuda a lograr el máximo bienestar y rendimiento atlético, al proporcionarnos un metabolismo saludable junto a músculos fuertes y saludables. Todo esto, acompañado de deliciosos y variados sabores. Esta proteína whey tiene todo lo que necesitas, y más. ¿Qué esperas?